Reparan calles en barrios y colonias de El Progreso, Yoro

Alcaldía progreseña ejecuta trabajos en red vial de terracería del municipio

 

EL PROGRESO, YORO. HONDURAS.

Luego de las quejas y denuncias de los distintos sectores del municipio de El Progreso, Yoro, la alcaldía ejecuta la reparación de las calles de terracería que estaban en mal estado, un buen porcentaje de esas ya están en óptimas condiciones para circular.

El problema no solo se da en los barrios y colonias del casco urbano sino también en las aldeas de la zona norte y sur de la Perla del Ulúa.

Entre los sectores que ya fueron atendidos están la colonia Aurora; desarenado en Corocol y La Española, también se mejoró la ruta del transporte urbano Bendeck - Corocol, sector de la Tres Abril y Berlín con La Española.

Carlos Alvarado, encargado de esas labores, informó que la meta es reparar todas las calles en lo largo y ancho del municipio, pese a estar lloviendo la maquinaria está saliendo todos los días a realizar la labor.

Con los trabajos no solo se mejora la circulación de los vehículos y peatones, sino también se evita el atraco a los conductores quienes hoy ya pueden viajar a mayor velocidad y no ser víctimas de robos por ir despacio por el mal estado de las arterias viales.

Con las lluvias las vías se habían vuelto intransitables, hoy estas lucen reparadas.