Apresan a Ángel Martínez detective privado en caso de expresidente hondureño JOH

Internacional. La Policía Nacional de República Dominicana en conjunto con el Ministerio Público de ese país, detuvieron este lunes a Ángel Martínez, "ex detective privado" de la defensa del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, declarado culpable por delitos de narcotráfico en Estados Unidos.
Según lo informado por medios dominicanos, la detención de Martínez ocurrió en la provincia de Puerto Plata, en la costa norte de esa nación caribeña, luego que se emitiera una orden de captura en su contra tras ser declarado en rebeldía por la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
Martínez, que se autodefine en redes sociales como "investigador y detective", no se había presentado a la sala en ninguna de las audiencias que han sido celebradas, a pesar de que fue citado por el tribunal en el proceso de conocimiento de la demanda interpuesta en su contra por el ahora presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara.
¿Cuál es tu reacción?






