Seis mujeres desafian el espacio, entre ellas la cantante Katy Perry

El mundo ha sido testigo de un nuevo hecho histórico. El cohete de Blue Origin realizó su primera misión tripulada solo con mujeres.
Blue Origin ha hecho historia esta mañana con el lanzamiento exitoso de su misión sub orbital. El cohete despegó puntualmente para iniciar un vuelo de aproximadamente 11 minutos que llevó a la tripulación a cruzar la línea de Kármán, frontera reconocida internacionalmente como el límite del espacio, a unos 100 kilómetros de altura.
La misión contó con seis tripulantes destacadas, entre ellas la cantante internacional Katy Perry, la presentadora de CBS Gayle King y la periodista y empresaria Lauren Sánchez.
Este vuelo marca un hito en la historia de los vuelos espaciales comerciales al ser la primera misión de Blue Origin con una tripulación completamente femenina. Durante su breve, pero significativo viaje, las seis tripulantes experimentarán minutos de ingravidez mientras la cápsula alcanzó su apogeo por encima de la atmósfera terrestre, antes de iniciar su descenso controlado hacia la superficie.
¿Cuál es tu reacción?






