Capturan a mareros hondureños y salvadoreños miembros de la ms-13 por extorsión

Choluteca. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado continúa dejando resultados concretos en combate a los ilícitos que son cometidos por miembros de estructuras delictivas organizadas que se dedican a la extorsión.

Uno de los capturados es Jorge Alberto Martínez, quien huyendo de las autoridades policiales de El Salvador había intentado refugiarse en la zona sur del país, sin embargo, gracias a los intensos operativos realizados por la DIPAMPCO ha sido capturado y será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

Una segunda operación se desarrolló en la Colonia Ciudad Nueva del municipio de Choluteca donde equipos especiales de la DIPAMPCO les dieron captura a dos miembros de la Banda Criminal de Los Pelones identificados con los alias de Niño Reny de 29 años y alias Petaca de 24 años.

Las investigaciones en poder de los agentes han dado a conocer que estos individuos pertenecen a una de las redes más fuertes de distribución de drogas en la zona sur, por lo que desde hace varios días se les venía siguiendo la pista, al momento de su captura se les decomisó una cantidad considerable de supuestos alucinógenos, dinero proveniente de la comercialización de los mismos y una motocicleta.