Santa Cruz tendrá más calles pavimentadas

La municipalidad retoma proyectos de pavimentación en los barrios y colonias de la ciudad

SANTA CRUZ DE YOJOA. HONDURAS. Con la preparación del terreno, la alcaldía de esta ciudad retomo los trabajos de pavimentación de varias cuadras en la zona céntrica, con ello buscan ampliar el circuito comercial.

Una delegación de la comuna santacruzana encabezada por el alcalde Marlon Pineda visito el lugar para corroborar que todo marche sin atraso alguno y que en el tiempo menos posible comience la colocación de la capa de concreto hidráulico.

El tramo en mención es el que acceso a la escuela Jhon F. Kennedy hasta la esquina de Banrural, los encargados del proyecto informaron que están en época de lluvia pero que esperan que eso no frene la labor que ya ejecutan en el sector.

El alcalde Pineda manifestó que la obra es un parte de un plan de desarrollo que cada año se integra en el presupuesto de inversión con fondos propios de la comuna, gracias a esa iniciativa varias vías ya cuentan con esa mejora.

Santa Cruz de Yojoa es uno de los municipios con una diversidad de destinos turísticos, en este se encuentra la represa hidroeléctrica Francisco Morazán más conocida como el Cajón, el zoológico Joya Grande, el Lago de Yojoa y una serie de balnearios que en cualquier época del año son visitados por turistas nacionales y extranjeros.

“Agradecemos el apoyo de la ciudadanía que puntualmente paga sus impuestos lo que nos permite desarrollar este tipo de proyectos que abonan en el crecimiento ordenado y moderno”, expreso el jefe edilicio. La economía del lugar depende del comercio y la agroindustria.

Con la pavimentación se mejora el acceso a la escuela Jhon F. Kennedy y se amplia el distrito comercial.