Teleños pulen sus sitios turísticos a la espera de visitantes

Unidad Municipal de Turismo trabaja en la limpieza de playas y renova parador fotográfico

TELA.HONDURAS. Después de casi tres meses de haber suspendido las labores de mantenimiento en las playas a la orilla del mar Caribe, las autoridades edilicias de esta ciudad han retomado las mismas para que luzcan imponentes y atractivas para los turistas que quieran visitarlas y disfrutar de su belleza.

Encargados de la Unidad de Turismo de la Municipalidad informaron que por varias semanas no se había recogido la basura y cortado el monte en algunos sectores, es labor que se retomó hace unos días avanza sin atraso y el lugar está casi listo para todos aquellos hondureños que deseen visitar.

Indican que uno de los principales requisitos es que implementen sus medidas de bioseguridad, por lo que están a la espera que el Gobierno comience pronto con la apertura de ese rubro como ocurre con el resto de negocios en el país.

Otro punto que fue remozado es el parador fotográfico, la estructura estaba deteriorada por lo que fue necesario elaborarla de concreto para una mayor durabilidad y a la vez resaltar el arte y creatividad de los ciudadanos teleños Francisco Lujan y Selvin Rivera, responsable de los paisajes plasmados en sus letras.