Medio millón de lempiras invierte el SANAA en pozo e instalación de equipo de bombeo en El Progreso

El Progreso. Personal técnico del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA) región norte realiza limpieza y desinfección del pozo La Aurora, en la colonia del mismo nombre en esta ciudad.

También la instalación de equipo de bombeo de 60 HP sumergible que beneficia a  los barrios Quebrada Seca, Aurora,  Los Pinos, San Angel,  Villa Hermosa y Ciudad Perdida, sector Quebrada Seca, más de 1,500 familias residen en la zona. La inversión es de 500,000 lempiras.

La ejecución de estos trabajos reducirán en parte la escasez del líquido en esta zona de la Perla del Ulúa.

El jefe de la Regional Norte del SANAA, Denis Gutiérrez, agradece la gestión y apoyo del gerente general de esa entidad, abogado, Ricardo Panchamé, quien está trabajando e instruyendo al personal técnico, ingenieros y jefes de las regionales para trabajar en las zonas más necesitadas en alianza con autoridades locales, alcaldías y otras instituciones ligadas al sector agua potable y saneamiento.

Gracias a esa buena gestión a nivel central como regional con oficinas en El Progreso el SANAA ha dado un giro de 180 grados en el mejoramiento del servicio, sus más de 15,000 abonados lo confirman.

El ingeniero Denis Gutierrez, ha manifestado que vienen nuevas inversiones para satisfacer las necesidades de los progreseños.