21 nuevos satélites ya en órbita en el espacio
Estados Unidos. Lo que en su momento asusto a los hondureños y habitantes de otras regiones de Centroamérica porque creeyeron que se trataba de un ovni no paso a más que del lanzamiento de un cohete al espacio para colocar en órbita a 21 satélites.
A eso de las 7 de la noche los centroamericanos divisaron una luz de color brillante en el cielo que se movía lentamente, muchos grabaron videos y tomaron fotografías, la imagen se esparció como pólvora y las redes sociales se saturaron con suposiciones.
Las preguntas eran muchas, los temores se apoderan de todos en la tierra, pero solamente se trataba de una acción más del hombre que busca modernizar sus aparatos o satélites en el espacio.
En conclusión se trató del cohete Falcón 9 de #SpaceX que puso en órbita 21 nuevos satélites Starlink segunda generación. El despegue de la nave se llevó a cabo en Cabo Cañaveral, #Florida.
Tremendo susto, gracias a las explicaciones de esa estación todo volvió a la normalidad y el pueblo hondureño y de otras regiones en donde se vio la luz.