El Alajuela del hondureño Alex López se prepara para el segundo juego de la final del torneo en Costa Rica

El Alajuela del hondureño Alex López se prepara para el segundo juego de la final del torneo en Costa Rica

El primer duelo disputado el pasado 25 de junio lo ganó el Deportivo Saprissa por el marcador de 2-0

San José, Costa Rica. Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense donde milita el volante hondureño Alexander López trabajan duro para enfrentar el segundo partido de la final ante el Deportivo Saprissa de la Primera División del fútbol de ese país centroamericano

El duelo donde uno de los dos va a levantar la copa es el lunes 29 de junio, los saprisistas van a buscar a toda costa mantener el resultado con el cual se coronarían campeones, pero los del Alajuela se han propuesto amargarle la tarde a su rival y trabajan para remontar y ganar el juego que se espera sea de dientes apretados.

En el primero juego, el Saprissa sorprendió y se llevó la victoria en el estadio Alejandro Morera Soto, con un dominio que inicio a los 12 minutos cuando Christian Bolaños comandó un gran contragolpe en el cual Ariel Rodríguez lo acompañó y anotó gracias a un rebote corto, dejado por el portero rival.

Quince minutos después: Esteban Rodríguez sacó un misil desde afuera del área que fue imposible de atajar para el guardameta Leonel Moreira, de gran actuación y quien fue factor primordial para evitar una goleada, ya que el dos a cero resulta corto ante las grandes oportunidades de gol del cuadro morado.

Ahora el equipo del catracho Alex López, tendrá que morirse en la cancha este lunes 29 de junio, cuando le toque enfrentar en el partido de vuelta al Saprissa, que tiene una ventaja de dos a cero y que estará jugando en su estadio, aunque sin público, pero en un terreno que conocen a cabalidad.