Choloma, Cortés. Este día el alcalde municipal de Choloma, el Lic. Gustavo Mejía, en conjunto con autoridades policiales, empresa privada e invitados especiales, participó en la inauguración de la oficina para Renovación de Licencias de Conducir, ubicada en las instalaciones de la UMEP-10 del municipio de Choloma.
A partir del día jueves 28 de diciembre atenderá a un máximo de 30 personas diario, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El alcalde Mejía, aseguro seguir apoyando y trabajando de la mano con la policía nacional, y que se ejecuten este tipo de proyectos que benefician a los ciudadanos Cholomeños, por su parte el Jefe Noroccidental Comisionado de Policía David Leonardo Ortega confirmó que, a partir del año 2024, se hará la emisión de antecedentes penales en el municipio de Choloma, así como la asignación de 02 patrullas de carreteras, que vendrán a apoyar y hacer prevención de accidentes en el eje carretero de la CA13.
Requisitos para renovación de Licencias:
•Copias de DNI nueva
•Copia de Licencia vencida
•Exámenes médicos visual y Psicológicos (acreditados por DNVT)
•Pago de cita de banco original y copia
•Número de teléfono •Copia de recibo de energía eléctrica visible.