Iglesia Evangélica bacha carretera entre El Negrito y Santa Rita, Yoro

El Negrito, Yoro. Cansados de tantos accidentes de transito en los que muchos ciudadanos han muerto y otros han quedado liciados, la Iglesia de Dios de este municipio ejecuta el bacheo la carretera entre este lugar y Santa Rita, Yoro.

Un grupo de voluntarios carreta y pala en mano trabajan desde hace varias semanas en la reparación de los hoyos en esa importante via que permite el acceso a varios municipio del departamento de Yoro.

Las labores son coordinadas por el Pastor José Antonio Escobar de la Iglesia de Dios, distrito El Negrito, Yoro.

El religioso manifiesta que la visión de ellos es tapar los hoyos para evitar accidentes y muertes, ya que son muchas las vidas que se han perdido por el mal estado de la arteria vial.

La primera fase consistió en bachar el tramo hacia Morazán, hoy lo hacen para el lado de Santa Rita hasta llegar a la linea divisoria.

Escobar agradece a los miembros de esa y otras iglesias por sus aportaciones para la obra de igual manera a amigos que no solo dan cemento y arena si no que hasta ponen volquetas.

Importante que los conductores manejen con orecaución al pasar por los puntos reparados ya que hay una serie de señales como rama de árboles para proteger el cemento ya tirado.

Los yoreños continúan a la esoera que a nivel central se atienda el problema, urge una carretera nueva.