El IP busca estrategias para abrir Oficina Regional de Registro Vehicular en las Islas de la Bahía

Islas de la Bahía. El Secretario Ejecutivo del Instituto de la Propiedad, Darío García, acompañado de los directores de esa entidad visitaron este lugar para ultimar detalles y estrategias para aperturar una oficina de registro vehicular.

La delegación se reunió con los alcaldes municipales de Roatán, Utila, Guanaja y José Santos Guardiola, para abrir la oficina regional de Registro Vehicular y un Centro Asociado (CAM) en esta importante zona del país.

Con esa acción el IP estaría ahorrando costos a la ciudadanía de Roatán, ya que para realizar un trámite tienen que movilizarse hasta la ciudad de La Ceiba.

Asimismo, estaría contribuyendo al desarrollo económico de ese sector.

La reunión estuvo integrada por Elisa Borjas, Directora General de Registro Vehicular, Calixto Sierra, Director General de Cartografía y Geografía, Joaquín Leonardo Reyes, Director General del Catastro Nacional, Ronnie Mcnab, alcalde de Roatán, Hugo Soler, Gobernador de Islas de la Bahía, Alexander Ebanks, alcalde de Utila, Kristen Bodden, vice alcalde de Guanaja y Paula Bonilla, directora de Zolitur.

El proyecto es parte del plan de desarrollo el país la presidenta Xiomara Castro.

#IPparaElPueblo #IPdelPueblo #InstitutodelaPropiedad #IP