'Papi a la Orden' promueve la transparencia y la rendición de cuentas en reunión con alcaldes de Cortés

San Pedro Sula. El alcalde de Tegucigalpa, Tito Asfura, conocido popularmente como 'Papi a la Orden', se reunió este fin de semana con los alcaldes del departamento de Cortés con quienes compartió su experiencia y planes de desarrollo y la promoción de transparencia que ha impulsado en su administración como jefe edilicio de la capital.

Papi a la Orden les manifestó a sus homólogos que los gobiernos locales del departamento de Cortés y de todo el país, deben promover día a día, mes a mes la transparencia y rendición de cuentas, ya que es la manera la población que paga sus impuestos vea reflejada en obras esa contribución.

'Tenemos que trabajar de la mano con la transparencia y la rendición de cuentas, no podemos hacer nada diferente a eso; la gente espera que la atendamos y le resolvemos sus problemas, por eso es fundamental tener una administración al día y estar cada mes promoviendo una eficiente administración de los bienes y pago de sus servicios', afirmó el alcalde capitalino.

Tito Asfura les subrayó a sus homólogos que se deben a la gente y tienen que atender las principales necesidades de la población de sus comunidades. “Tenemos que resolverles sus problemas en sus comunidades y buscar un verdadero desarrollo comunitario”, insistió el carismático líder nacionalista.

El máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza, aprovechó su visita a San Pedro Sula para reunirse con grupos amigos, líderes de barrios y colonias y dirigentes departamentales con quienes participó en un conversatorio muy productivo para los objetivos del movimiento nacionalista.

En estas productivas reuniones, el alcalde Tito Asfura, fue acompañado por líderes departamentales y nacionales del movimiento Unidad y Esperanza.