Mauricio Oliva y Juan Diego Zelaya firman compromiso con aldeas y comunidades de La Capital

Tegucigalpa. Mauricio Oliva y Juan Diego Zelaya han dado inicio a plasmar los proyectos que necesita el Distrito Central en una serie de compromisos reales con las aldeas y comunidades más olvidadas en los últimos años de la capital hondureña; un compromiso que fue sellado por sus propias firmas.

En dos reuniones con los líderes locales del nacionalismo de las aldeas y comunidades del corredor de Danlí y de Olancho, tanto Oliva como Zelaya han asegurado que sus pobladores no serán olvidados nunca más y los proyectos llegarán, completos.

Las aldeas de El Tablón, Sutule, La Puerta, El Aguacate, Santa Elena, Azacualpa, Villa Nueva, Villa Vieja, Tierra Blanca, La Calera y Mirador de Oriente; del corredor de Danlí tendrán sus proyectos de Agua Potable, Calles, Puentes, Computadoras, Energía Eléctrica, Centros de Salud, Techos, Kínder, Gradas y Centros Educativos.

Por su parte, las aldeas de Guasculile La libertad, Los olivos, Nuevo Tiempo, Guanábano, Samaritano 1 y 2, Enmanuel, Catalunya, Brisas de San José, Penniel, Villa alcaldía, Madrid, Linda Villa Miller, Río abajo y Ciénega tendrán sus proyectos de pavimentación, saneamiento de tuberías, reparación de carreteras, alumbrado público, remodelación de centro de salud, construcción de centros educativos, entre otros.

El ex alcalde de la capital y ahora precandidato a diputado por Francisco Morazán, Ricardo Álvarez, resaltó la importancia de impulsar proyectos tecnológicos para modernizar el desarrollo social.

“Volvamos con el programa primero los pobres; Nuestra meta es equipar a todos los jóvenes con tecnología para apoyar la educación, haremos la plataforma ´primero los pobres´ sobre programas sociales en el gobierno del Dr. Mauricio Oliva, estos son los cambios que vienen con Juntos Podemos, candidatos a diputados, candidato a la alcaldía Juan Diego y vice alcalde Pitu”.

Por su parte, el compañero de fórmula de Juan Diego Zelaya, para la alcaldía de la capital José Roberto Pineda “Pitu”, dijo que “El doctor Mauricio Oliva ha cumplido con las aldeas, para Villa Vieja, dentro del próximo presupuesto del país ya va incluido el tan esperado proyecto de agua”.

Mauricio Oliva: “Necesitamos la alcaldía de Tegucigalpa, para gobernar y llevar la capital a algo nuevo con ustedes, Juan Diego y Pitu, somos un gran equipo”.