“Nueva Ley Electoral nos garantiza que habrá elecciones internas y transparentes”, Mauricio Oliva

Tegucigalpa. Ante los últimos acontecimientos en donde varios sectores aseguran que están en riesgo las elecciones primarias en Honduras, el presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva, asegura que si abra proceso electoral y que no crean a los que ponen en duda.

“Yo les dije que iban haber elecciones internas y van a ver elecciones internas, les dije que va haber una Ley Electoral y prometo que va haber Ley Electoral antes del proceso interno y prometo hoy que vamos a ir al proceso electoral más claro y más transparente y más incluyente en la historia política de este país”.

Agregó que en la majestad de las urnas una vez será ratificado que el partido nacional será el que seguirá gobernando la nación y a través de esa transparencia de eso proceso se queden sin bandera los que traen el caos y la anarquía a ciertos sectores del país.

“Oí también que alguien dijo que busca traer más potencialidades a las alcaldías y yo les pregunto –el único hondureño que ha sido dos veces presidente del Congreso miren como nos tiene la pandemia, que hay que nacerla en vez de temerla, para saber convivir con ella, pero yo no vine a decirles que tienen que hacer, sino lo que yo voy hacer”, dijo el presidenciable.