Juramentan a Violeta Rodríguez como consejera de Banhprovi

Promete trabajar fuerte para facilitar el acceso al crédito a todos los sectores del país

TEGUCIGALPA. HONDURAS. La ingeniera agrónoma egresada de la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y master en Dirección Empresarial, Violeta Sofía Rodríguez fue juramentada como consejera propietaria del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi).
El acto fue presidido por el secretario privado de la Presidencia de la República y jefe de Gabinete Presidencial, Ricardo Cardona, quien fue el encargado de juramentar en su despacho a la funcionaria.

“Al asumir este nuevo nombramiento me siento honrada por el voto de confianza del presidente de la República para poder construir y dejar el mejor legado en una institución tan noble como es Banhprovi”, manifestó la consejera.
Aseguró, que su compromiso es servir y seguir con el trabajo arduo para facilitar el acceso al crédito a todos los sectores estratégicos del país para lograr una mejor producción.
“Como es el lema de mi Alma Mater, el trabajo todo lo vence, y esa es mi filosofía de vida”, añadió Rodríguez.

La dama ya se desempeñaba dentro de la institución financiera como asesora de Negocios y ha promovido el programa Agrocrédito 8.7 desde su inicio para apoyar con financiamiento a los sectores productivos.
“Este nuevo nombramiento como consejera propietaria me honra en formar parte del equipo de la presidenta ejecutiva Mayra Falck en el Consejo Directivo de Banhprovi, espacio que permitirá seguir tomando las mejores decisiones de administración y ejecución financiera, siempre favoreciendo a los sectores productivos con la mayor ética y apegada al marco de la ley”, agregó. Indicó que el banco tiene un alto compromiso y un rol en este momento de reactivar la economía, ya sea por medio de créditos y fondos de garantías”.

La funcionaria cuando firmaba la documentación de su nuevo combramiento en Banhprovi.