Tela y El Progreso dan rotundo respaldo a Papi a la Orden al ritmo de tambores y el grito “democracia y libertad”
Tela, Atlántida. Al ritmo de punta, Tela recibió a Papi a la Orden, y una vez que los tambores dejaron de sonar, miles de personas escucharon su propuesta de plan de gobierno basado en los ejes de trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.
“Democracia y libertad”, gritaron e Tela, en franco rechazo a comunismo que propone Libre.
A 34 días de las elecciones generales, Papi reiteró su voluntad de trabajar por el desarrollo del país, consolidar la familia y manejar los fondos públicos de manera transparente, tal y como lo ha hecho en la alcaldía de Tegucigalpa.
“Sé del trabajo que tengo que hacer; he recorrido más de 40.000 kilómetros en el país, conozco las necesidades de la gente y por eso les ofrezco mi trabajo y conocimiento para hacer más grande Tela”, apuntó el carismático líder nacionalista.
“Yo soy diferente a cualquier político, por mi trabajo, por mi forma de actuar y de sentir. No necesito chofer y mientras Dios me dé fuerzas, manejo en mi carro y recorro todo el país para escuchar y resolver las necesidades de la gente”, indicó.
Papi también expuso que en su propuesta de gobierno tiene contemplado para Tela trabajo, proyectos de agua y apoyo al turismo y a los productores de la zona.
“Tengo 63 años, cuando venía acá a Tela, con mi papá, Tela era el puerto de Honduras, el puerto es la más grande necesidad que demanda y la vamos a trabajar con el gran equipo que tenemos aquí”, dijo.
EN EL PROGRESO, YORO.
Al igual que los teleños, los progreseños aprovecharon para tomarse una foto y estrechar la mano de Asfura, la concentración se realizó en las instalaciones del instituto Eduardo Hernández Chévez, el lugar resulto insuficiente para albergar a los miles de nacionalistas que desde tempranas horas esperaban al aspirante a la presidencia del Partido Nacional.
Papi llevo un mensaje de esperanza a los de la Perla del Ulúa, “Los hondureños debemos creer en la familia, los principios morales y el respeto a la vida”.
Agrego que “No soy de escritorio, soy de campo, porque ahí se escuchan las necesidades de las personas; estoy para servir y resolver –dijo Papi, quien llegó con su uniforme de batalla: camisa azul, jeans y con sus inseparables zapatos burros.
El político pide a la población votar en línea para ganar todos los diputados, alcaldes y él la presidencia de Honduras.
Al final del evento Asfura y los diputados por Yoro celebraron el cumpleaños de la candidata a la alcaldía de El Progreso, Kenya Perello.
Entre los parlamentarios que acompañaron al presidenciables se destacan Gabriel Rubí, Eder Mejía, Omar Rivera, Miltón Puerto entre otros.
Perello manifestó que El Progreso ha estado abandonado por 16 años y que van a recuperarla.