“La Ceiba necesita levantarse como se merece; empeño mi palabra en devolverle el ritmo del tambor comercial y turístico a la novia de Honduras”, promete Papi a la Orden

La Ceiba. “Vamos a transformar La Ceiba, le devolveremos el lugar que se merece en el país”, comenzó Papi, para agregar que “Trabajaremos en infraestructura para transformarla y dejarla más bonita aún, así como he hecho con Tegucigalpa. La Ceiba se merece lo mismo”, expresó Nasry Asfura más conocido como Papi a la Orden a los ceibeños.

El aspirante a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional prosiguió diciendo que. “Vamos a generar empleo en el sector agro en los municipios cercanos del litoral Atlántico, pero también en la ciudad, para que haya riqueza y trabajo”.

Conozco de los problemas que han tenido con empleos, emprendimientos, seguridad, apagones de energía y turismo. Todo eso tiene que mejorar –expuso.

La cantidad de seguidores en La Ceiba era tal que hizo recordar los días de carnaval, pues la caravana de Papi fue recibida por miles de personas en El Porvenir y de allí siguió hasta la popular avenida San Isidro.

Papi fue saludado por una multitud que llenó las calles del centro de la ciudad y que salió a los balcones a saludarlo con banderas blancas.

CARNAVAL AZUL

Como ya es una costumbre, Papi se bajó de su vehículo y caminó por las avenidas Atlántida y San Isidro para saludar y escuchar a la gente, abrazar a los comerciantes y familias ceibeñas.

En el turismo vamos a devolverle el movimiento que alguna vez tuvo –les dijo Papi–, llevar proyectos de agua potable donde no hay, mejorar el tema de energía eléctrica que tanto ha afectado a la industria del turismo, que regresen los vuelos internacionales y que existan todas las condiciones que se necesitan para los turistas que los visiten.

“Los diputados del departamento y el alcalde tienen una linda oportunidad de transformar La Ceiba y darle lo que se merecen los ceibeños”, señaló.

Aseguró que “No me voy a olvidar de esto que les estoy diciendo, empeño mi palabra en cumplirles lo que acabo de decir, si ustedes están dispuesto a trabajar conmigo vamos a levantar esta bella ciudad y a su cálida gente”.

LO DIJO PAPI

 “Gracias por estos bellos momentos La Ceiba, jamás me imaginé que estaría frente a ustedes aquí con tantos hermanos. Mi compromiso es hacer más grande a mi querida Honduras”.

  “Si trabajamos honradamente nos alcanzará el pisto para desarrollar los 298 municipios. Así como he sido un administrador en la alcaldía de Tegucigalpa lo seré en todo el país”.