“Tengo claro lo que hay que hacer y es dar oportunidades de trabajo, salud y educación”, Papi a la Orden visitó San Pedro Sula, Puerto Cortés y Villanueva

San Pedro Sula. “Tengo claro lo que hay que hacer y es dar oportunidades de trabajo, salud y educación” resaltó este sábado el aspirante presidencial por el Partido Nacional, Nasry Asfura.

Papi a la Orden sostuvo reuniones importantes con estructuras del Partido Nacional en San Pedro Sula, Puerto Cortés y Villanueva donde les recordó que no hay que caer en el triunfalismo y les exhortó a trabajar de manera conjunta para ganar las elecciones generales del 28 de noviembre.

Seguidamente les pidió redoblar el trabajo y esfuerzo en cada comunidad para generar en cada nacionalista el entusiasmo de generar un triunfo el próximo 28 de noviembre.

Por lo tanto, el líder nacionalista, aseguró que “no tenemos nada ganado, cero prepotencias, cero triunfalismos, el 28 de noviembre ese es el día, ahí podemos demostrar lo que podemos hacer”.

“No soy un hombre de muchas palabras, pero sé demostrar con hechos que estoy preparado para servir a Honduras”, escribió Papi a la Orden en sus redes oficiales de Twitter y Facebook.

Propuestas de Gobierno  

Por otra parte, Papi a la Orden añadió que para que sus propuestas de Gobierno sean exitosas debe de ir acompañado con el apoyo de los candidatos a alcaldes y diputados.

Por lo tanto, exhortó a votar en los comicios “en línea continua”, porque “es lo que necesitamos, apoyar a nuestros candidatos a alcaldes y diputados. Necesitamos en el Congreso Nacional no bajar los 60 diputados que tenemos, apoyo completo, necesitamos en el Congreso proyectos y leyes para poder gobernar bien”, enfatizó.

Asimismo, Tito Afura les recordó que no se tiene nada seguro y que hay que trabajar y sudar la camiseta para salir victoriosos en la contienda electoral.

Papi, quien fue recibido con afecto y cariño por parte de los simpatizantes de la estrella solitaria, subrayó que en su agenda presidencial prevalece la generación masiva de empleos a nivel nacional para que Honduras sea un país grande.

“Así como me miran hoy, así he estado los últimos 30 años y así me van a ver… si Dios me da la oportunidad de administrar el país. Estos burros, este pantalón, esta camisa y este lápiz representan lo que soy, no fingir nada, si te doy un beso, es porque se los quiero dar.

Cero insultos, cero maltratos, trabajar y servir, la gente quiere ver cómo le vamos a solucionar sus problemas y no vernos pelear entre nosotros. Vamos a trabajar fuertemente con los 298 alcaldes, el desarrollo de nuestras comunidades tiene que ser lo primero”, cerró diciendo Papi a la Orden.

Frases de Papi

“La responsabilidad de ganar es de ustedes, bellas estructuras, centros de votación.Necesitamos responder el 28 de noviembre'.

“No se olviden de algo, no hay nada ganado, absolutamente nada ganado, hay que trabajar este 28 de noviembre”.