Anoche cayo la “lluvia de peces” en Centro Poblado del municipio de Yoro.

La vigilancia y noches de desvelo por los pobladores de las comunidades de Yoro y visitantes que se mantenían permanentes vigilando la caída de la “lluvia de peces” por fin termino anoche con la caída de la misma.

Como tradicionalmente ocurre, una nube oscura se formó en los cielos del municipio de Yoro y cubrió varias comunidades de la zona rural entre estas Centro Poblado, se trataba de la caída de los peces.

Desde hace varios días representantes de organizaciones y YouTuber que buscaban documentar el fenómeno llegaron y se instalaron en sitios estratégicos de la zona para ser testigos del evento de la naturaleza.

Pese a que fue en horas de la noche fue hasta hoy con los rayos del sol que los vecinos con paila en mano salieron a los solares y potreros a recoger los pescados de la especie plateada de regular tamaño.

Nuevamente Honduras y en especial el municipio de Yoro vuelve a quedar en las páginas de la historia y es noticia a nivel mundial con el tradicional fenómeno que se presenta en los meses de mayo y junio de todos los años.