Instalan red de alcantarillado sanitario en varios sectores de Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa. La comunidad de La Limonera se sumó a la lista de sectores que contaran con un sistema de recolección de aguas negras, los trabajos son ejecutados por la Municipalidad de este lugar.

Los pobladores están alegres porque la obra será una realidad después de varios años de gestionar y por fin sus peticiones fueron escuchadas y tendrán ese importante servicio que viene a reducir la contaminación que producen esos líquidos.

José Pineda, presidente del patronato dijo estar agradecido con el alcalde Marlon Pineda; “porque por primera vez se está ejecutando un proyecto de mucho valor en La Limonera, además le hace el llamado a los vecinos para que se vallan acercando con su cuota y así la obra no se detenga; de nosotros depende que el alcantarillado se termine en su totalidad”.

Por su parte el jefe edilicio de Santa Cruz de Yojoa manifestó que el plan es mejorar el desarrollo en los diferentes sectores del municipio y a la vez ejecutar proyectos que beneficie directamente a sus habitantes.

Desde el nacimiento de muchas comunidades se ha utilizado las tradicionales letrinas para hacer sus necesidades, hoy eso está quedando en el pasado con el alcantarillado sanitario.