Capturan a tres con supuesta droga decomisada anoche en Tela

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detiene a tres hombres por el tráfico de 210 libras de marihuana, el operativo se ejecutó anoche en la carretera CA-13

TELA, ATLANTIDA. HONDURAS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturo anoche a tres personas en posesión de más de 210 libras de supuesta marihuana, el operativo se ejecutó en la carretera CA-13.

Elementos de ese cuerpo policial informaron que durante la acción decomisaron un vehículo Pontiac Turismo, tipo taxi el cual al ser requerido y revisado encontraron el supuesto alucinógeno que será comprobada su calidad mediante laboratorio.

Los capturados son Erlin Francisco Palacios de  30 años de edad alias El Moreno, este fue detenido el 2014 por el delito de amenazas a muerte., Óscar Joel Cerrato Moradel de 28 años de edad,  alias El Mordida y Elmer Andony Rosales Zaldívar de 30 años se edad alias El Meme.

La droga iba oculta en varios compartimientos del automotor en el cual viajaban los tres detenidos que ya son indagados por los uniformados para profundizar más de donde la traían, hacia donde la llevaban y quienes se las habían proporcionado.

Los apresados fueron trasladados a las oficinas de esa entidad policial para el proceso investigativo y ponerlos a la orden del Ministerio Publico.

La presencia del FNAMP en la zona ha permitido el decomiso de grandes cantidades de droga y la captura de un buen número de involucrados.

Los detenidos fueron trasladados a San Pedro Sula por los agentes de la FNAMP.