Inauguran dos nuevas tiendas de Despensa Familiar en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Como parte de su plan de expansión y de ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes para que puedan vivir mejor, Walmart México y Centroamérica, abre dos nuevas tiendas de Despensa Familiar en la ciudad de San Pedro Sula.

Las tiendas se ubican en la Residencial Calpules en la 27 calle contigua a la escuela Teniente Alex Alanis Lagos y la segunda en la colonia Villa Florencia, en la 19 calle, Noroeste o conocida también como calle 'Los profesores' contigo al instituto Juan Bosco.

AlLan Molina, Subdirector de operaciones de Despensa Familiar y Maxi Despensa, dijo: 'En despensa familiar pueden tener la seguridad de que obtendrán el precio más bajo en sus compras con una variedad de más de 2,500 productos y en un espacio limpio y seguro, nuestros asociados tienen el compromiso de ofrecer el mejor servicio al cliente por lo que los invitados a conocer nuestras nuevas tiendas en San Pedro Sula'.

Para que las familias hagan sus compras en un ambiente amplio y cómodo Despensa Familiar Calpules y Villa Florencia poseen una amplia sala de ventas de 328 metros cuadrados de construcción en un área total de 473 metros cuadrados además disponen de 7 y 8 estacionamientos vehiculares respectivamente, y permanecerán abiertas en un horario de 8:00 a.m a 7:00 p.m de lunes a sábado y de 8:00 a.m a 6:00 p.m los domingos.

En Despensa Familiar Calpules Se han generado 12 nuevos empleos y 13 en Despensa Familiar Villa Florencia. Además, se han criado muchos empleos indirectos por el incremento en las ventas de proveedores de manufactura local, frutas y vegetales, abarrotes, carnicería, electrónicos, ropa, línea blanca, productos de uso personal entre otros.

Como parte del compromiso con las comunidades, 61 asociados y asociadas de las nuevas tiendas de logística y oficinas centrales en San Pedro Sula, asistieron a una jornada de voluntariado para realizar labores de limpieza, restauración de instalaciones, pintura de juegos, instalación de basureros con el fin de fomentar la separación de residuos y un moral ecológico en el centro de educación básica 'Alex Eduardo Laínez'.

En su meta de convertirse en una empresa regenerativa, Despensa Familiar reafirma su compromiso con el medio ambiente, a través de acciones para la optimización de recursos como iluminación interior y exterior al 100% led sistemas de aire acondicionado y refrigeración eficientes planta de tratamiento de aguas residual residuales.