Plaza FERINPRO 2022 pone a gozar a los progreseños y visitantes

El Progreso. Con la presencia de más de 10,000 personas, el alcalde Alexander López abrió las puertas de la Plaza FERINPRO 2022 (Feria Internacional Progreseña).

La agrupación musical Chicas Roland de La Ceiba fueron las encargadas de ponerle el ritmo y sabor a la apertura del lugar en donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de comidas y bebidas, de igual manera hay un espacio especial para que la familia disfrute de los juegos mecánicos.

“Invitamos a los progreseños y a los visitantes nacionales y extranjeros para que disfruten de una de las mejores ferias de Honduras y esta es FERINPRO 2022. Dos años después volvemos a vivir la alegría y la diversión”, expreso el alcalde Lopez.

El evento comenzó horas antes con un desfile de vehículos en los cuales venían las reinas de la Feria, la Dama Perla del Ulúa, Maritza Varela y el Mandador, Bernan Zelaya. Estos recibieron sus bandas que los acreditan como tal en el escenario ante los miles de personas que fueron testigos del importante acto.

La fiesta que comenzó ayer en horas de la noche culminara el 1 de octubre con el Gran Carnaval. Durante ese espacio habrá coronaciones, conciertos con artistas nacionales e internacionales y diversión total sin atraso alguno en los juegos mecánicos.

Además, se anuncian los tradicionales carnavalitos en los barrios y colonias de la Perla del Ulúa.

Todos a disfrutar de la variedad de sorpresas que tiene preparado el comité organizador de las festividades.