El Progreso se ilumina con el “Paseo Navideño”

El Progreso. Centenares de familias participaron ayer en la apertura y encendió del “Paseo Navideño” en el Museo Ferroviario en esta ciudad.

El alcalde Alexander López junto a su familia se encargaron de contar de diez de manera regresiva para que miles de luces de colores iluminaron este histórico espacio de historia e interpretación histórica de la época bananera y una de las 30 Maravillas de Honduras.

“Con este acto buscamos que la familia progreseña disfrute esta bella época y disfrute de este bello lugar que nos ha regalado Dios, estamos contentos porque cerca de 1,000 familias asistieron y están disfrutando no solo de la participación cultural sino también de un delicioso tamal”, expreso el alcalde López.

Éste 'PASEO NAVIDEÑO', es una iniciativa del Alcalde Alexander López como un regalo a todas las familias Progreseñas en ésta temporada de Navidad y Año Nuevo.

Otro detalle importante es que el lugar cuenta con presencia policial de manera permanente para tranquilidad de los asistentes, en los actos estuvo presente el jefe de la Policía Nacional en El Progreso, el oficial Nelson Mejía.

El alcalde Alexander López junto a su familia en el encendido del Arbol Navideño.