Imparables los accidentes de tránsito en la CA-5

Villanueva, Cortés. La alta velocidad y falta de prevención por parte de los conductores de vehículos continúa registrando una serie de accidentes viales cada se semana en ka carretera que de Tegucigalpa comunica a San Pedro Sula.

Uno de esos ocurrió esta mañana cuando un autobús y una camioneta colisionaron dejando considerables pérdidas económicas, se informa que el conductor del vehículo liviano fue llevado a un centro asistencial.

El percance se dio en la CA-5 entre los municipios de Pimienta-Villanueva ingresando por el barrio José Cecilio del Valle.

Según datos proporcionados por el Cuerpo de Bomberos y la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), una camioneta color negro con placa HBB0821 conducido por el ciudadano Elmer Dain Fernández impacto con un autobús del servicio contratado con registro en su placa AAK8575 que estaba estacionado en la orilla del carril derecho.

El conductor de la camioneta fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un centro médico. La Policía de Vialidad y Transporte tomó datos del accidente para iniciar las investigaciones, si se trató de un despiste, lo saco del carril otro vehículo o si fueron desperfectos mecánicos.

Los uniformados informan que ese tipo de incidentes se están registrando por la imprudencia de los conductores que manejan a alta velocidad y en algunas ocasiones bajos los efectos del alcohol.