Turismo hondureño de nuevo recibe a unos tres mil extranjeros a bordo del crucero Carnival Vista.

Roatán, Honduras. fue testigo esta mañana de la reapertura de la industria sin chimenea que ya hacía alrededor de unos quince meses que no recibía a estos monstruos flotantes.

El Carnival Vista atraco a las 6:00 am de este día con unos tres mil turistas y una tripulación de unas 1,500 personas que con grandes expectativas regresaron a la Isla para generar riquezas a quienes se le lucran de esa actividad.

La llegada de este crucero no representa ventajas solo para los isleños sino también para todo el país y con ello la gran esperanza de un nuevo amanecer de oportunidades para la mayoría.

Se espera que de este momento en adelante la llegada de cruceros sea de manera normal y constante ya que todos los turistas vienen con sus respectivas vacunas anticovid-19 y además llenan las medidas de bioseguridad interpuestas por las leyes hondureñas y los protocolos internacionales.

El Carnival Vista, de la compañía Carnival Cruise Line atracó en el muelle Mahogany Bay.

Los cruceristas procedente de la ciudad de Galveston, en el estado de Texas y seguirá su rumbo en horas de la tarde con destino a Belice y Cozumel.

La Ministra de Turismo, Nicole Marrder, fue la encargada de recibir a los cientos de turistas que se bajaron de la embarcación y que disfrutan del paradisiaco lugar del caribe hondureño.