L57 millones invertirá el Gobierno en rehabilitación de carretera de Cemcol a Ticamaya

Choloma. El Ministro, Mauricio Ramos, en compañía del Secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya y el Secretario de Gobernación y Justicia, Tomás Vaquero, realizan visita de campo en el proyecto de rehabilitación de carretera, en el tramo que une los municipios de San Pedro Sula y Choloma, mejor conocido como la 'carretera de CEMCOL a Ticamaya', en el departamento de Cortés.

En la reunión estuvieron presentes los alcaldes Santos Laínez de La Lima; Arturo Castro, San Manuel y Gustavo Mejía de Choloma.

También diputados del Partido Libre del departamento de Cortés y autoridades de Copeco.

El edil limeño agradeció al Ministro de la SIT, Mauricio Ramos, por los diversos proyectos que se han realizado y lo que se están ejecutando en el municipio de La Lima.

La noticia ha generado enorme alegría entre un sector de los pobladores y dudas en otro, puesto que ya estan cansados de promesas, no en este Gobierno si no en los anteriores.

El deterioro de la via se presenta desde hace mucho tiempo y lo que se ha hecho solo ha sido bacheo.

Importante recordar que la zona es altamente rica en turismo por lo que los habitantes y las autoridades de los municipios involucrados esperan que en este gobierno la zona que fortalecida con buena carretera.

El Secretario de Gobernación y Justicia, Tomás Vaquero, dijo. 'Hoy reflexiono sobre la invaluable importancia de la unidad y cómo esta es esencial para el progreso y desarrollo de nuestra querida San Pedro Sula.

Me siento enormemente agradecido y privilegiado de que nuestra ciudad esté recibiendo la atención y soluciones que merece por parte del gobierno de la presidenta Xiomara Castro. 

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la visita del Secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, y mi paisano Mauricio Ramos, titular de la Secretaría de Infraestructura, quienes están poniendo manos a la obra en proyectos esenciales para nuestro bienestar y progreso. 

Los habitantes de Jucutuma, Arenales y todos los que transitamos el corredor de la RN71 hacia Choloma pronto seremos testigos y beneficiarios de un recarpeteo de carretera valorado en más de 50 millones de lempiras, una noticia que nos llena de esperanza y expectativas positivas', expresó.