'No tengo por qué imponer mi renuncia': Rebeca Ráquel Obando, presidenta de la CSJ de Honduras

Tegucigalpa. Dutante una conferencia de prensa, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Ráquel Obando, fue clara al señalar que: «No tengo por qué interponer mi renuncia, los que trabajamos bien nos quiere apartar pero a los que no, los quieren mantener para que les hagan mandados», manifestó.

Lo expresado, es en relación a la capturado el juez, Marco Antonio Vallecillo Banegas, excoordinador de los Juzgados con Competencia Nacional en Materia de Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción, el fin de semana.

Indicó que, durante su administración se ha visto el trabajo que se ha hecho en el Poder Judicial… «Aquí se ha trabajado arduamente, a cuenta de qué debo deponer mi trabajo cuando he actuado conforme a la ley», ratificó.

Descartó que sus hijos trabajen como asesores del Poder Judicial y que el único que la acompaña es el abogado Rafael Leonardo Melara Murillo quien además, trabaja ad honorem «Es una persona que me orienta, es profesional, capacitado y con maestría, no veo porqué no me pueda atender cuando tengo un tipo de duda», puntualizó.

Publicidad