Policía Nacional ofrece recompensa de L500 mil a la persona que de información que permita la captura de los asesinos de los policías en Colón

Tegucigalpa. Una recompensa económica dará la Policía Nacional a la persona que de información que permita la captura de los responsables de la masacre suscitada en horas del mediodía de este domingo en la comunidad de Agua Amarilla del municipio de Trujillo, Colon.

En conferencia de prensa hace unos minutos, el Director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, informo que un equipo especial trabaja en la zona para ubicar a los criminales que le quitaron la vida a los tres elementos que realizaban un operativo de rutina en la zona cuando fueron atacados.

Los muertos son Jairo Marcelino Posadas Ortiz, Juan Carlos Murillo Olivera y Jonathan Josué Ramos.

 “El hecho no quedara impune y haremos todo para capturar a los asesinos. No descansaremos hasta dar con los que cometieron en ese asesinato, para ello la Secretaría de Seguridad ofrece una recompensa de L500 mil para la persona que de información para capturar a esos responsables”, dice el oficial.

La reacción de las máximas autoridades de esa Secretaria se da minutos después que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, publicara en su cuenta en redes sociales en donde decretaba estado de excepción o toque de queda en el departamento de Colon desde las 9 de la noche de este día.

El crimen de este día es uno más de los que se han venido registrando a diario en el departamento de Colon, la población pide a las autoridades mejorar el patrullaje para capturar a las bandas criminales que tienen en zozobra el sector.