El Comisionado de Policía, Raúl Mejía Erazo, es el nuevo comandante de la Policía Nacional en Yoro
Yoro. Con un acto especial que se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la cultura de esta ciudad, la Policía Nacional y como parte de sus procesos dinámicos y rotatorios realizo el traspaso de mando de la Comandancia de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP 18) en este municipio.
El acto fue oficializado por el Jefe Regional a nivel Nor Occidental de la Policía Nacional, Comisionado de Policía don Lincoln Gustavo Pacheco Murillo, la Unidad fue recibida por el Comisionado de la Policía, Raúl Mejía Erazo, le entregó el Sub Comisionado de Policía, Nelson Francisco Murillo Pérez.
El nuevo comandante de la UDEP18 expresó que se siente satisfecho con tan importante cargo que desempeñará con toda actitud y compromiso junto con la población.
Por su parte el Sub Comisionado Murillo Pérez, agradeció en primera instancia Jehová, y luego se despidió con emoción por haber hecho un excelente trabajo en uno de los departamentos con mayor extensión territorial de Honduras.
Los nuevos retos y estrategias serán aplicadas por el ahora Comandante de la UDEP18, Raúl Mejía Erazo, con el objetivo de reducir los índices de homicidios y de delincuencia común.
La Policía Nacional en sus procesos dinámicos reitera el compromiso de servir y proteger a la población hondureña.