Calcinado en su vehículo encuentran a hombre en un abismo en Siguatepeque
Siguatepeque. En una zona montañosa y en el fondo de un abismo, pobladores de este municipio encontraron los restos de un hombre calcinado en el interior de su carro.
El ahora fallecido que podría tratarse de Marvin Velásquez de 35 años por los documentos encontrados en el lugar de la escena y quien había desaparecido desde ayer lunes.
Según informaron las autoridades, el cadáver del hombre primero fue atado y posteriormente quemado, aparentemente por un ajuste de cuentas del denominado cobro de extorsión.
De momento se desconoce cómo habría muerto la persona y si su cuerpo fue arrojado dentro del vehículo, que tras tomar fuego impactó contra rocas y arbustos al fondo del precipicio.
En el lugar había una cartulina con la leyenda. “Esto les pasa por quedar mal con la plata. Así faltan dos más. Quiero pedir a la Policía que no se meta. Con nosotros no se juega. Pónganse al día los que deben”.
Las autoridades creen que el crimen podría estar relacionado al cobro de extorsión.
La Policía junto al Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del cadáver y trasladado a medicina forense y se espera que luego lleven a cabo las primeras averiguaciones en torno al hecho.