Atropella a Policía y luego se estrella en muro de kínder en Siguatepeque, Comayagua

Siguatepeque, Comayagua. Un agente de la Policía Nacional asignado a la posta de Taulabe, se salvó de milagro al ser atropellado por un conductor de un vehículo supuestamente en estado de ebriedad.

El hecho se registró en una estación gasolinera de ese lugar cuando la Policía fue alertada que el conductor de un carro de paila color blanco andaba circulando por las calles de la zona haciendo zic zac por lo que acudieron al llamado.

Los uniformados ubicaron al supuestamente ebrio en la gasolinera, este al ver la patrulla puso en marcha el automotor y luego de hacer un giro en U se llevó de encuentro a un agente que intento detenerlo.

Del encontronazo el policía salió disparado por el aire y cayó en el concreto del referido negocio, de inmediato fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja de Taulabe y llevado a un centro asistencial, afortunadamente solo saque golpes leves. El uniformado fue identificado como Mainor Johan Sarabia Osorto.

Luego el desconocido se dio a la fuga por lo que la patrulla le dio persecución por aproximadamente 30 minutos por la CA 5 y este al momento de evadir a la autoridad choco contra un muro del kinder Gabriela Mistral ubicado en el barrio El Carmen, municipio de Taulabe, Comayagua, el conductor escapo por un lugar oscuro.

El mismo fue identificado como Luis Miguel Peñalva Cruz, originario de Siguatepeque y residente en el barrio El Carmen de ese mismo lugar.