Agente policial muere en enfrentamiento con supuestos asaltantes en Olancho

Olancho. Un agente de la Policía Nacional murió la madrugada de este domingo durante un enfrentamiento con supuestos delincuentes en la calle principal cerca de la aldea Buenos Aires en el municipio de Dulce Nombre de Culmí de este departamento.

El fallecido es Erlin Hernán Ordóñez Carrasco de 20 años de edad, originario y residente en el barrio El Campo del municipio de Patuca, Olancho, quien era parte de la promoción 101 del Instituto Técnico Policial.

Los compañeros del uniformado detallan que a eso de las 12:10 de la media noche, recibieron una denuncia manifestando que personas desconocidas estaban asaltando a orilla de calle de la aldea Buenos Aires y al llegar al lugar al momento de requerir a los individuos estos dispararon contra la humanidad de los policías causando la muerte del agente Ordóñez.

El uniformado murió de forma casi inmediata tras recibir un impacto de bala en el tórax provocando la laceración a órganos vitales.

El cuerpo sin vida del policía fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las autoridades capturaron a varios sujetos que supuestamente estarían ligados con el hecho criminal que enluta a la institución policial de Honduras.