Al penal de El Progreso, Yoro envían a esposo que ataco salvajemente a su esposa en bulevar en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Luego de su declaraciónde imputado por los delitos de maltrato familiar agravado, violencia contra la mujer y lesiones en contra de Nimsi Nohemí Martínez y su hijo de 9 años, Melkis Joel Zúniga Uclés, fue enviado al centro penal de El Progreso, Yoro.

El problema que se generó por una discusión por temas económicos y que fue gravado por una persona que pasaba por el lugar ha indignado a la población y repudian el acto salvaje.

Melkis Joel Zúniga Uclés golpeo salvajemente a su esposa Nimsi Nohemí Martínez López, luego de bajarla del vehículo en que se conducían.

La golpiza que le propinó el sujeto a su mujer cedió en el bulevar del este frente a la colonia Satélite de San Pedro Sula, de inmediato se alertó al 911 y la Policía procedió a la captura de Ucles a la altura de La Lima.

En el tiempo que rige la ley, Melkis Joel Zúniga Uclés, fue llevado a la audiencia de declaración, el acusado, no declaró durante la audiencia, fue enviado al centro penal de El Progreso, Yoro, debido a que representa un peligro para su familia.

La acusación interpuesta por fiscales asignados al Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) señala que el jueves 28 de octubre entre las 12:30 m y la 1:00 pm en el bulevar del este (colonia Satélite) la pareja con su hijo y un trabajador se conducían en un vehículo doble cabina. Iban hacia Yoro, donde residen. Dentro del carro en marcha, Melkis Joel y Nimsi Nohemí comenzaron discutir por problemas financieros.

Según lo declarado por la dama ante La Fiscalía, su marido le decía palabras soeces, que “era una tonta, estúpida, que no servía para nada” y luego comenzó a golpearla.

El hombre golpeó con su puño a su compañera de hogar mientras seguía conduciendo y al estar más enfurecido estacionó el carro y la situación empeoró.

El sujeto terminó sacando a la mujer del carro y le asestó patadas en el abdomen mientras la mujer desesperada gritaba pidiendo auxilio. Durante la pelea, Melkis Joel también golpeó a su hijo de 9 años cuando estaban dentro del carro.