Honduras clasifica a sus quintos Juegos Olímpicos; por cuarta vez de manera consecutiva

MÉXICO. En una mágica tarde y en tierra mexicana, el equipo de Honduras hizo historia este domingo en el estadio Jalisco en Guadalajara luego de derrotar 2-1 a Estados Unidos y clasificar de manera directa a unos Juegos Olímpicos.

En un dramático juego los catrachos reafirman en buen nivel que pasan en categoría Sub-23 en el área de Concacaf, hoy sellaron el boleto para estar en Tokio 2021.

Los muchachos de la bicolor la hombrada y se pararon como los grandes ante un adversario que no permite errores, pero esta vez si los tuvo y fue bien aprovechado por los nuestros.

La Sub-23 pasa con un buen record a este importante torneo preolímpico, por cuarta ocasión consecutiva y quinta en su historia tras lograrlo en Sídney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Rio 2016.

El camino comenzó a abrirse desde el comienzo de la competencia en donde se enfrentaron a Haití al cual ganaron 3-0 para suerte de los hondureños el rival llegó solo con diez jugadores

El otro juego fue ante El Salvador, empató 1-1, en un encuentro que dejó un mal sabor de boca, hoy eso quedó atrás y ya tienen el boleto a Japón.