JCI El Progreso tiene nueva directiva

El Progreso. El pasado fin de semana se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Cámara Junior de esta ciudad que es presidida por Gabriela Ferrufino, evento desarrollado en las instalaciones del Hotel Casa Blanca, salida a Tela.

A Ferrufino la acompañan en la directiva:  Victoria Ferrufino, tesorera; Jair Meza, vicepresidente; Josselyne Doubleday, secretaria y Ronald Vaquedano como vicepresidente.

La juramentación se realizó en el salón Guacamayas del referido Hotel, asistieron como invitados especiales el presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Ramos; el presidente de la Cruz Roja, Allan Rivera y en representación de la Municipalidad de El Progreso, Rigoberto López y Daniela Márquez.

Organizaciones Locales de JCI Honduras como JCI COMAYAGUA, JCI CAPITAL, JCI SIGUATEPQUE, JCI SAN PEDRO SULA, JCI ZORZALES, JCI LAURELES, JCI VALLE DE SULA Y JCI TEGUCIGALPA.

Gabriela fue juramentada por su antecesor Melvin Vásquez, siendo el asesor legal para este nuevo año. También hubo premiaciones a juniors por la labor realizada el año 2020 y una excelente presentación de la carismática joven Belén Chacón.

En su discurso Gabriela Ferrufino agradeció a sus compañeros invitados por su presencia en el evento y a la vez prometió servir a la comunidad de El Progreso a través de su cargo con el apoyo de su asamblea.