Construyen nuevo módulo escolar en la aldea Las Delicias, Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa. Para que los alumnos de la escuela Republica de México de la comunidad Las Delicias reciban sus clases más cómodos y sin hacinamiento, la Municipalidad con apoyo de los padres de familia inició la construcción de un nuevo módulo en ese centro educativo.

La gestión la hizo el comité pro-mejoramiento de la aldea ante el alcalde Marlon Pineda que luego de conocer la necesidad aprobó junto a la Corporación Municipal el presupuesto necesario para el proyecto.

Aunque aún no se sabe cuándo regresan los niños a clase presencial, el edificio estará listo para que cuando eso suceda ellos reciban el pan del saber en un lugar más amplio y confortable.

La dirigencia de la comunidad informa que luego de culminar el módulo escolar continúan trabajando para finalizar el edificio del centro comunal y colocar los marcos de la cancha de fútbol.

El alcalde Marlon Pineda y el diputado Ronald Pineda se mantienen pendientes del avance de la obra y de lo que van necesitando los vecinos para que la misma no se atrase y este en el tiempo menos posible.