Gobierno entrega paquetes de Vida Mejor en Villanueva, Potrerillos, Choloma y Pimienta

San Pedro Sula. El presidente Juan Orlando Hernández, encabezó la entrega de 1,000 paquetes de ayuda humanitaria Vida Mejor que se realiza este día, a las familias afectadas por los fenómenos naturales Iota y Eta, y por la pandemia de Covid 19, en los municipios de Potrerillos, Villanueva, Pimienta y Choloma, entre otros sectores del país.

La caravana de camiones del ejército nacional salió de la 33 calle de San Pedro Sula con destino a los municipios de Potrerillos, Villanueva, Pimienta y Choloma, llevando los 1,000 paquetes de ayuda humanitaria Vida Mejor que serán entregados este día a igual número de familias.

Solo en Cortés, se distribuirán 619 paquetes de ayuda humanitaria, y de los que 333 deberán ser entregados a familias afectadas en Villanueva, 110 en Potrerillos, 140 en Choloma y 36 en Pimienta, entre otros.

Los 619 paquetes de Cortés serán distribuidos en los siguientes barrios y colonias:
En Villanueva, en las Colonia Tres Reyes 85, La Valle 119 y Pueblo Nuevo 129.
En Potrerillos, barrio Cabañas 110.
En Choloma, aldea Banderas 140.
y en Pimienta, Bosque 1, 36.

En la operación nacional No Están Solos se beneficiará a más de 400.000 personas a través de la entrega de 60,000 paquetes de ayuda humanitaria a familias que perdieron sus pertenencias por los fenómenos Iota y Eta en las distintas zonas afectadas del país.

Esta masiva entrega de paquetes Vida Mejor, busca promover el desarrollo humano a través de la ayuda humanitaria en el marco de la emergencia nacional ocasionada por la pandemia del Covid 19 y los fenómenos naturales Iota y Eta.