Arturo Castro es reelecto presidente de la ZMVS y en un 95% su directiva

Tela, Atlántida. El Alcalde, Arturo Castro, presidente de la Junta Directiva de la Zona Metropolitana del Valle de Sula ZMVS fue reelecto para un segundo periodo de dos años, (2024- 2026).

La Asamblea General de miembros (18 Alcaldías de 4 departamentos) celebrada en la ciudad de Tela, Atlantida, se desarrolló el pasado viernes 23 de febrero.

A la reunion fueron invitados como testigos de honor el Ministro de Gobernación Descentralización y Justicia, Abogado, Tomas Vaquero Morris, y el Ministro del FHIS Ing. Warren Ochoa.
El alcalde anfitrión de la ciudad de Tela, Lic. Ricardo Cálix, dió la bienvenida a los 18 alcaldes y la Asamblea por unanimidad ratifico a la actual Junta Directiva, solo registrando dos movificaciones de los alcaldes de Las Vegas y Puerto Cortés.

El primero por haberse retirado de la ZMVS y la segunda por no haber asistido al evento.

Arturo Castro es el alcalde del municipio de San Manuel, Cortes.

'Es un gran honor continuar alfrente de esta importante mancomunidad. Continuamos trabajando y gestionando a nivel de Gobierno central y organizaiones cooperantes', expresa.

Agradece el gran apoyo que esta dando la Presidenta Xiomara Castro y los ministros de las diferentes instituciones.

'Vamos por más, agradezco a Dios por permitirme servirle a un gran pueblo como es el Valle de Sula' apunta.

Por su parte Tómas Vaquero dijo que hay un programa especial del Gobierno para apoyar con mega proyectos a la Zona del Valle de Sula.