Un exitó V Cabildo Abierto de Cooperación Externa en Villanueva, Cortés

Villanueva, Cortés. Con éxito se desarrolló el V Cabildo Abierto de Cooperación Externa, en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Villanueva (AGAVI), se contó con la presencia de grandes personalidades, autoridades del Gobierno Central, entre ellos el ministro, Tomás Vaquero y Diputados del Congreso Nacional. 

También se contó con otros invitados de lujo, como los representantes de la Cooperación Externa, diferentes organismos no gubernamentales, quienes en los últimos años han creado alianzas estratégicas con la Municipalidad de Villanueva, invirtiendo en el desarrollo de este pueblo Villanovense. 

Asimismo, se contó con la presencia de líderes comunitarios como patronatos, juntas de agua y redes de mujeres entre otros, fomentando la participación ciudadana. 

Además, se realizó una feria de emprendedores, Stand de cooperantes y programas municipales, atención de la Academia Municipal de Belleza, atención médica, música en vivo, show de carros, show de motos, juegos tradicionales, piñatas, saltarines, exhibición de caballos de alta escuela y mucho más.

El alcalde Walter Perdomo agradeció el apoyo de los cooperantes ya que gracias a ello han logrado ejecutar una serie de proyectos para bien de la población.