Inauguran pavimentación de calle en barrio La Bonanza, Las Vegas, Santa Bárbara

Las Vegas, Santa Bárbara. Los pobladores del barrio La Bonanza ya disfrutan de una calle pavimentada, el proyecto inaugurado el pasado fin de semana fue ejecutado por el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) y la Municipalidad que dirige el alcalde Víctor Hugo Tejada.

Al evento asistieron el Ministro del FHIS, Ingeniero, Octavio José Pineda Paredes, la Secretaria del Congreso Nacional, Abogada, Luz Angélica Smith, el Gobernador Departamental de Santa Bárbara, Licenciado, Arnold Avelar, entre otros.

La obra no solo viene a proteger la salud de los habitantes de ese lugar quienes ya no sufrirán de polvo en el verano y el lodo en invierno, sino que mejora la circulación vehicular y plusvalía de sus propiedades.

El alcalde de Las Vegas, Víctor Hugo Tejada con el titular del FHIS, Octavio Pineda.

El titular del FHIS manifestó que no solo en este departamento están desarrollando proyectos sino también en el resto del país, ya que la meta de la presidenta Xiomara Castro es llevar el desarrollo a todo Honduras.

El alcalde Víctor Hugo Tejada dio a conocer que se llevaran a cabo tres proyectos más en este municipio con el financiamiento del FHIS y aporte de la comuna con los impuestos que pagan los habitantes.