El IP impartió una ronda de capacitaciones sobre marcas y patentes

Tegucigalpa. Compartiendo conocimientos en temas de marcas y patentes, el Instituto de la Propiedad (IP), a través de la Dirección General de Propiedad Intelectual impartió una ronda de capacitaciones a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y a los asesores del Centro de Desarrollo Empresarial, SDE-Mipyme del Golfo de Fonseca.

La capacitación impartida a los alumnos de la UTH forma parte de las actividades de los Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI), un proyecto cuyo objetivo es contar con un espacio de consulta, acceso y uso de información científica y técnica para apoyar la innovación, tecnología y la propiedad intelectual.

Es esta jornada los futuros profesionales recibieron capacitación y asesoría en temas de marcas y patentes. Asimismo, se capacitó a docentes y técnicos de CATI-UTH, en tema de búsqueda de información.

Ambas capacitaciones fueron impartidas por el Abg. Jorge Sierra y la Dra. Ivette Cruz, bajo la coordinación del Abg. Camilo Bendeck, Director de Propiedad Intelectual.