Muere ahogado al caer con su camión al mar en Roatán, Islas de la Bahía

Roatán. Como Oswaldo Gómez fue identificado el conductor de un camión que murió este día ahogado en el mar cuando perdió el control del camión que conducía.

El suceso se registró en el lugar conocido como French Harbour a Madera Canales, según versiones el motorista perdió el control del volante y se fue al fondo del mar, quedando atrapado en la cabina lo que no le permitió ser rescatado a tiempo para salvarle la vida.

Elementos del Cuerpo de Bomberos relataron que al llegar al lugar se observó un camión sumergido en el agua luego los bomberos Franklin Smith Emerson Díaz y Antony Zavala se tiraron al agua utilizando el equipo de snorklin para poder liberar rápidamente a la persona pero no se logró la liberación ya que tenía una de sus piernas atrapadas en el volante.

Luego se procedió a utilizar máquinas para levantar el vehículo hasta lograr ponerlo fuera del agua luego se logró liberar sus piernas y se sacó del vehículo y se le entregó al paciente al personal de ambulancia quienes realizan el traslado hacía un centro asistencial.

Pero Gómez ya no presentaba signos vitales, por lo que se declaró oficialmente muerto.

Los familiares y amigos de la víctima lamentan lo ocurrido, pues recuerdan a Oswaldo quien era de la tercera edad como un hombre trabajador.