Decenas de ancianos y personas con retos especiales de Santa Cruz de Yojoa son beneficiados con un bono por el Gobierno

Santa Cruz de Yojoa. Decenas de ancianos y personas con retos especiales se dieron cita en el Centro Cívico de este lugar para recibir su bono económico por parte del Gobierno por medio del Programa de Acción Social.

La entrega fue coordinada por autoridades del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro y el alcalde Marlon Pineda, la población de esa edad agradece al edil santacruzano.

La ayuda se hizo realidad luego de un largo proceso de investigación y levantamiento de un censo de este tipo de población, se informa que el apoyo continuara en los próximos días a otras zonas que aún están pendientes.

Marlon Pineda, “agradezco a la Presidenta Xiomara Castro, así como a todo el equipo de trabajo que estuvo entregando el beneficio económico que le sirve a nuestra gente a paliar un poco las necesidades. Xiomara si cumple”.

Los ancianos y ciudadanos con retos especiales son del casco urbano y de la zona rural, pero aún hay más que están pendientes, la labor es permanente para que estos hondureños reciban la ayuda después de muchos años de no recibir un trato especial de un gobernante.