Capturan a supuestos miembros de banda criminal “Los Antúnez” en Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa. Tras varios días de seguirles la pista a los supuestos integrantes de la banda criminal Los Antúnez y mediante investigaciones ejecutadas por varios equipos especializados de la #DIPAMPCO, en Santa Cruz de Yojoa, realizó la detención de cinco de estos, entre ellos un elemento activo de la Policía Nacional.

Los individuos son señalados como miembros de la banda de Los Antúnez, siendo los principales sospechosos de realizar delitos como:  tráfico de armas y municiones, tráfico de drogas, sicariato, robo en la zona de Santa Cruz de Yojoa, Río Lindo, Lago Yojoa y zonas aledañas.

Aquí se logró decomisar: un arma tipo fusil AR-15, cuatro armas cortas con sus respectivos cargadores, 27 municiones 9mm, 30 municiones de uso prohibido, cuatro paquetes de droga, un vehículo, cuatro teléfonos celulares y una mochila.

Los ahora apresados, fueron presentados a los tribunales de justicia correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras, tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública, asociación para delinquir en perjuicio de los Derechos Fundamentales y uso indebido de indumentaria e insignias Policiales en perjuicio de la Fe Pública.

Con esta captura la #DIPAMPCO sostiene que ningún ciudadano que infrinja la ley al cometer delitos evadirá la justicia hondureña.