Autoridades municipales y de DIMATELA evalúan condiciones físicas de planta de tratamiento y represa de agua de Tela.

Tela, Atlántida. Con el afán de garantizar las 24 horas del día y calidad de agua a la población teleña, miembros de la Corporación Municipal de este lugar visitaron hoy día las instalaciones en donde se encuentra ubicada la represa y planta de tratamiento de ese servicio.

El sitio de captación del agua se encuentra en la parte alta de la montaña de Tela, la misma es manejada por la División Municipal de Aguas de Tela (DIMATELA).

En el recorrido e inspección participó el alcalde Ricardo Cálix, regidores que fueron acompañados por el equipo técnico y gerencial de DIMATELA y Obras Públicas de la alcaldía teleña.

El jefe edilicio manifestó que el objetivo de evaluar las condiciones de la Planta de Tratamiento y la Represa de Bañaderos es poder realizar las respectivas reparaciones e inversiones necesarias para mejorar la calidad del agua.

Las autoridades edilicias y de DIMATELA planifican invertir una buena suma de dinero en las mejoras con lo cual aseguraran a los pobladores tener el servicio permanente en sus hogares.