Un bebe de 1 año de edad muere y su hermano de 14 años resulta herido en balacera en La Ceiba.

La Ceiba. Un menor de edad muerto y otro herido dejo cómo saldo un tiroteo suscitado la madrugada de este domingo 1 de enero de 2023 en la colonia San Judas de La Ceiba, Atlántida en el norte de Honduras.

Según el informe preliminar de las autoridades policiales, desconocidos comenzaron a disparar hacia un grupo de personas que se encontraban en el lugar antes mencionado, lamentablemente las balas fueron a pegar en el frágil cuerpecito del menor identificado como Marvin Omar Ebanks Sevilla de apenas un añito de edad.

Su hermano de 14 años también fue herido en su cabeza recibiendo severos daños, mismo que se encuentra en un centro asistencial de San Pedro Sula debatiéndose entre la vida y la muerte.

Familiares del menor solicitan ayuda para gastos médicos, interesados en apoyar adjuntamos el número de cuenta de ahorros para sus depósitos.

Cliente: EMMY CLAIRE EBANKS GRANT

Número de cuenta de ahorro BAC: 745070821

Contacto: +504 9876-3898 Marvin Ebanks

Mientras eso ocurre la Policía busca a los responsables del atroz crimen que le segó la vida a uno y tiene entre la vida y la muerte a otro menor. Sus familiares piden justicia y que les caiga todo el peso de la ley.