Pulen corredor entre Las Flores y casco urbano de Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa. Maquinaria y personal de la constructora Hidalgo contrata por el Gobierno trabaja en la reparación del tramo de la carretera que comunica desde la comunidad de Las Flores en la CA-5 al casco urbano de este municipio.

“Es una belleza de trabajo el que se está haciendo en la reparación de la carretera Santa Cruz- Las Flores felicitamos a la compañía Hidalgo por su profesionalismo en la ejecución de la obra digna para este municipio, nunca se había visto un trabajo como este antes solo se tapaban los hoyos y hoy tendremos carretera nueva y bien señalizada”, expresa el alcalde de Santa Cruz de Yojoa, Marlon Pineda.

Las labores se desarrollan con el tirado de la última capa de asfalto por lo que piden a los motoristas, más que todo respeto de los buseros y comprensión para esperar su paso todo esto es para su propio bien.

“Colaboremos todos y cuidemos el proyecto que nos beneficia a todos, gracias a la presidente Xiomara Castro, Ministro Mauricio Ramos, Concesionaria Vial de Honduras, a los diputados Ronal Pineda, Rigo, Wilmer, Allan por su acompañamiento, seguros estamos que mejores cosas vienen para todo el municipio juntos lo vamos a lograr”, apunta el jefe edilicio.

La mejora es una realidad gracias a las gestiones del alcalde y el grupo de parlamentario, pedido este que fue escuchado por la mandataria de los hondureños.

Por el corredor en mansión circulan miles de vehículos, livianos y pesados, pues permite el ingreso a una importante zona turística y de producción de diferentes rubros que sostienen la economía de los santacruzanos.