Autoridades del IP se reunen con miembros de la municipalidad de Siguatepeque y Canaturh para fortalecer el proyecto del Mapa Turístico

Siguatepeque. Con el propósito de intercambiar ideas que vendrán a fortalecer el proyecto Mapa Turístico de Honduras, autoridades del Instituto de la Propiedad (IP) se reunieron con el alcalde municipal de este lugar.

También participo personal de las áreas de Cultura y Turismo, Catastro y la Unidad Municipal Ambiental (UMA) y un representante de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH-Siguatepeque), quienes han mostrado gran interés en formar parte de este importante proyecto.

Por parte del IP participó el Ing. Calixto Sierra, Director General de Cartografía y Geografía, el personal de Infraestructura y Datos Geoespaciales, el Dr. Asley Cruz, alcalde de Siguatepeque.

Los representantes de las instituciones establecieron compromisos para impulsar este proyecto, eligiendo al Lic. James Carter como el coordinador por parte de Siguatepeque. El Lic. Carter es el director del departamento de Cultura y Turismo de dicha municipalidad.

Es de resaltar que el proyecto Mapa Turístico de Honduras contribuirá al fortalecimiento del turismo nacional.

El personal de la Dirección General de Cartografía y Geografía realizó una visita de trabajo a la Reserva Natural privada Bosque Calanterique